94 422 25 27 / 620 75 33 96

logo_delar

delar fisioterapia

fisioterapia y rehabilitación

Bilbao

calle autonomía,30 1ºC 48010 Bilbao

logo_fisio

En Delar Fisioterapia se ofrecen tratamientos de cinesiterapia – rehabilitación, masoterapia, osteopatía, electroterapia (profunda y superficial), crioterapia, tratamiento de lesiones deportivas (vendajes funcionales, esguinces,…), fisioterapia respiratoria, tratamientos de reeducación postural y neuromuscular.

SONOPULS 692, EQUIPO COMPLETO ULTRASONIDO, ELECTROTERAPIA Y TERAPIA COMBINADA

sonopuls 692

Imagínese: trabajar todas las formas de terapia con sólo una mano. Únicamente con una pulsación como el ratón de su ordenador, siendo capaz de realizar cualquier tratamiento que desee directamente desde la pantalla, para que usted pueda concentrarse únicamente en su cliente, ¿no suena bien? pues es posible. Con esta intuitiva unidad de tratamiento para ultrasonido y/o electroterapia de la serie 6. Esta innovación única de Enraf-Nonius hace que su trabajo diario sea mas placentero y eficaz ayudando también a incrementar la intensidad y eficacia de los tratamientos.

INFRARROJO : 250 W, TERMOTERAPIA SUPERFICIAL

infrarrojo

Los efectos fisiológicos más importantes son debidos a la producción de calor que penetra hasta las capas más profundas de la dermis:

Alivio del dolor.

Disminución del espasmo muscular.

Disminución de la rigidez articular.

Aumento de la extensibilidad de las fibras colágenas.

Aumento del flujo sanguíneo.

Aumento del metabolismo.

Efecto sobre los nervios sensitivos.

MÁQUINA PARAFANGO - BARRO

infrarrojo

Se trata de la combinación de parafina con fango volcánico y sales minerales como Ac. Carbónico, hierro, cal, y azufre. Indicaciones

Contracturas y rigideces articulares localizadas.

Acortamiento de tejidos articulares o periarticulares.

Rigidez matinal.

Muy útil para asociar a técnicas de kinesiología.

Tratamientos cosméticos, para disminuir por mecanismo de termolipólisis, la grasa subcutánea de áreas corporales, como abdomen, brazos, muslos, entre otras.

KINESIOTAPING

infrarrojo

El método del Kinesiology taping implica vendar sobre los músculos y abarcando el resto de estructuras que nos interese con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras lesionadas. Todos los vendajes derivados del Kinesiologytaping se caracterizan por permitir al paciente una movilidad completa, al tiempo que refuerzan la articulación o músculo lesionado.

ACUPUNTURA

infrarrojo

Mediante la inserción de finas agujas en puntos específicos o resonadores (llamados en chino xue) de cada meridiano se equilibra la energía trastornada en el órgano que lo rige. El trastorno puede producirse por la incidencia tanto de factores externos como internos que pueden desembocar en enfermedades.

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - delar fisioterapia

Diseñado por estudio Arkke

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!