delar fisioterapia

fisioterapia y rehabilitación

Bilbao

Cinesiterapia:

Formas de tratamiento que actúan sobre el organismo imprimiéndole movimientos pasivos o activos: electricidad, masaje, gimnasia

Manipulaciones articulares (osteopatía):

Tratamiento de las condiciones neuro-músculo- esqueléticas disfuncionales, mediante manipulaciones musculares y articulares basadas en el estudio biomecánico de las mismas, incluidas las de alta velocidad y corto rango de movimiento

Masoterapia:

Es una técnica que utiliza masajes como terapia, ya sea ésta de carácter físico o emocional. Existen muchos tipos de masaje que caen dentro de la categoría de la masoterapia, desde un masaje de tejido profundo hasta la reflexología.

Electroterapia:

Parte de la fisioterapia que, mediante una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consigue desencadenar una respuesta fisiológica, la cual se va a traducir en un efecto terapéutico.

Ultrasonoterapia:

La ultrasonoterapia es aquella aplicación terapéutica que se consigue mediante la aplicación de vibraciones sonoras de frecuencia superior a 20.000 Hz.

Termoterapia superficial:

Aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos.

Crioterapia:

Es una técnica fisioterápica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos.

Copyright © 2012 - 2018 Todos los derechos reservados Delar fisioterapia