94 422 25 27 / 620 75 33 96

logo_delar

delar fisioterapia

fisioterapia y rehabilitación

Bilbao

calle autonomía,30 1ºC 48010 Bilbao

logo_fisio

Cinesiterapia:

Formas de tratamiento que actúan sobre el organismo imprimiéndole movimientos pasivos o activos: electricidad, masaje, gimnasia

Manipulaciones articulares(osteopatía):

Tratamiento de las condiciones neuro-músculo- esqueléticas disfuncionales, mediante manipulaciones musculares y articulares basadas en el estudio biomecánico de las mismas, incluidas las de alta velocidad y corto rango de movimiento

Masoterapia:

Es una técnica que utiliza masajes como terapia, ya sea ésta de carácter físico o emocional. Existen muchos tipos de masaje que caen dentro de la categoría de la masoterapia, desde un masaje de tejido profundo hasta la reflexología.

Electroterapia:

Parte de la fisioterapia que, mediante una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consigue desencadenar una respuesta fisiológica, la cual se va a traducir en un efecto terapéutico.

Ultrasonoterapia:

La ultrasonoterapia es aquella aplicación terapéutica que se consigue mediante la aplicación de vibraciones sonoras de frecuencia superior a 20.000 Hz.

Termoterapia superficial:

Aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos.

Crioterapia:

Es una técnica fisioterápica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos.

Fisioterapia respiratoria:

Tratamiento de la patología respiratoria por medio de los agentes físicos: gimnasia respiratoria diafragmática, expansiones basales, torácicas…

Mecanoterapia:

Tabla de Bohler, tracciones cervicales, aparato de tracción cervical, polea de movimientos autopasivos, escalera de dedos…

Acupuntura

Técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente

Kinesiotaping

Solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes. La técnica consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales

Reeducación postural...

de la marcha y potenciación muscular, mediante paralelas, espejo móvil con luna cuadriculada, espalderas, colchonetas, sistemas de resistencia progresiva thera-band.

Técnicas de facilitación neuromuscular propioceptiva (F.N.P. - KABAT):

Parálisis cerebral, A.C.V., paraplejías, tetraplejías,… mediante tablas y platos de Bohler o Freeman, planos estables einestables.

Servicio a domicilio:

Tanto dentro como fuera del casco urbano..no dude en llamar.

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - delar fisioterapia

Diseñado por estudio Arkke

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!